Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Calle del General Moscardó.

Entre en el taxi me dirigí a  la Calle del General Moscardó, donde me aguardaban viejos recuerdos, mientras llegábamos, se escuchaba fucking perfect que me recordaba, sin saberlo aquella historia que tuvimos, aquello que para ti fue imposible.
Por el camino... cuando terminó la canción sonaba música, de ascensor, algo raro en un taxi.
Había, parejas, chicas hablando llenas de felicidad... pero, faltábamos tu y yo, en ese mogollón de gente, me faltabas tú, por suerte solo apareciste e inmediata mente te desvaneciste ante mis ojos.
Salí de la Calle Moscardó, me dirigí a la calle Orense un sitio muy famoso en Madrid, algo común.
Me fui a la bocatería y me cogí un bocata, algo muy normal, entro allí y solo veo...
Libros, libros en estantes, libros de guerra, de bolsillo, de novela, policíacas...

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu entrada *-*
    Te ha quedado genial*3*
    me encanta tu blog, la verdad quería pedirte un favorcín, lee mi última entrada porfa, si puedes hacerme algun tipo de publi con alguna entrada en tu hermoso blog o algo te lo agradecería t.t http://das-ritmo-ami-corazon.blogspot.com/2011/06/por-favor-por-favor-yn.html

    ResponderEliminar